Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  miércoles, 14 de noviembre de 2018

 
 
10/14/2010
Dos propuestas, un lugar

Uno es un restaurante elegante, el otro informal. Accesos independientes


El Vagn, sector interior de jerarqua, ofrece cocina de autor clsica y moderna; el Deck, espacio exterior informal, brinda una combinacin de comida neoyorquina y portea.

Por un lado, un sitio elegante y de jerarquía. Por el otro, un espacio más informal, en el cual reina el clima familiar y barrial. Ambas esencias se fusionan en un mismo lugar, pero manteniendo exclusividad el uno del otro, tanto en su acceso como en sus cartas. Bajo esta política de ofrecer dos propuestas gastronómicas diferentes aunque en el mismo lugar, nace Complejo Vagón Devoto, un lugar compuesto por dos restaurantes-bar, situado en Ricardo Gutiérrez 4215, al lado de la estación del Ferrocarril General San Martín, una ubicación única.


El Vagón –el sector interior del complejo– basa su propuesta en cocina de autor clásica y moderna, en manos del prestigioso chef Lucio Cantini, mientras que el Deck, espacio exterior, ofrece una combinación entre comida neoyorquina y porteña.


Con respecto al primer restaurant, se destaca del mismo su elegancia, su carta de vinos y su ambientación y atención distintivas. Este lugar es ideal para cenar en pareja.


Por su parte, el Deck apunta puntualmente al público de Villa Devoto, ofreciendo platos americanos. La carta de este sector se compone por tablas de sabores típicos de diferentes países –como por ejemplo, la alemana, spanish, franchute, entre otras–, ensaladas, sándwiches calientes y vegetarianos, y las frituras de variedades de quesos, vegetales y carnes.


En diciembre de 2009 los nuevos dueños se hicieron cargo y de entrada marcaron la diferencia, aplicando una política de renovación generalizada, que incluye propuestas originales, cambio de filosofía y la última novedad de haber estructurado el lugar como un complejo, ofreciendo dos cartas, dos restaurantes-bar, dos ambientes y dos esencias completamente distintas.


 


Complejo Vagón Devoto


Ricardo Gutiérrez 4215


4503-4840


www.vagondevoto.com

 
 


 
 
 
 Últimas Noticias
AUTOCINE EN EL ROSEDAL
¿Te gustaría ver una peli desde tu auto?
.
SOCIEDAD FRIULANA
Muestra de esculturas en Villa Devoto
.
UN ÍCONO DEL BARRIO
Café de la Plaza, alta cocina en Devoto
.
COMBATIR LA OBESIDAD
Adelgazar como estilo de vida
.
NUEVO SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO
No habrá parquímetros en Devoto, pero llegarán las grúas de acarreo
.
 
 
 
Suplementos
 
Secciones
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa