Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  sábado, 22 de septiembre de 2018

 
 
10/14/2010
La distincin italiana

Con un nuevo servicio de internet para sus clientes


El local cuenta con un nuevo sitio de Internet en el que los clientes pueden disfrutar de diversas promociones

En tiempos actuales en los que la tecnología juega un papel importante, Ritratto Ristorante italiano, precursor del polo gastronómico del barrio de Villa Devoto, dispone de su página de Internet www.ritrattodevoto.com.ar, un espacio en el cual el público podrá conocer detalles, historia y esencia del lugar; estar en contacto con el mismo a través de la red e informarse acerca de interesantes promociones.


Por otra parte, además de la incorporación de dicha herramienta de comunicación, cabe destacar que el restaurante ubicado en Gualeguaychú 3827 continúa ofreciendo sus sugerencias gourmet, las cuales varían constantemente y que, según comentaron los dueños del local, están teniendo una fuerte repercusión en la clientela.


Dentro de la rica historia del local, fundado en el año 1996, existe una mención especial que merece ser destacada. Se trata de la distinción internacional que ha recibido durante el 2009. Es un certificado otorgado por un organismo italiano que lo distingue y considera como un restaurante de dicho país, el cual pocos han conseguido en Argentina. Este documento es avalado por el Ministerio del Trabajo de Italia y tiene en cuenta los requisitos de higiene y salubridad, calidad de productos y manufactura artesanal.


La cocina de Rittatto es rica, simple y, sobre todo, saludable; además incluye platos únicos y típicamente italianos. Entre ellos se destacan: pizza al horno de leña, pastas frescas caseras y secas italianas, platos gourmet y también algunas opciones de parrilla, como brochette, lomo, ojo de bife, pollo y matambrito de cerdo, toda mercadería de primera calidad. Además de las sugerencias especiales fuera de menú.


Desde sus inicios, y día a día, este ristorante italiano ha ido creciendo e incorporando novedades para satisfacer al cliente. Hoy es el turno de la página de Internet. Pronto serán otras.


Ritratto  


4503-6537


Gualeguaychú 3827

 
 


 
 
 
 Últimas Noticias
AUTOCINE EN EL ROSEDAL
¿Te gustaría ver una peli desde tu auto?
.
INST. AMOS COMENIO
Nuevo abordaje de las Ciencias Naturales
.
ESTUDIO MMCV
Nuevo proyecto en el corazón del barrio
.
EL DESTINO
Un aplauso para el asador
.
FEDRA ZAPATERÍA
Nueva línea ultraliviana
.
 
 
 
Suplementos
 
Secciones
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa