Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  viernes, 16 de noviembre de 2018

 
 
09/09/2010
Estilo italiano y moderno

Boscafé está inspirado en las típicas cafeteras italianas. El primer local está en Mendoza al 4900, Villa Urquiza


Boscafé está inspirado en las típicas cafeteras italianas.

  Inspirada en las más clásicas cafeterías italianas, se inaugurará el próximo mes un nuevo local de Boscafé, el negocio que ya cuenta con una sede en Villa Urquiza y que en breve abrirá sus puertas con una nueva propuesta en el barrio de Villa Pueyrredón.


  Los dueños e impulsores de este emprendimiento son, a su vez, propietarios de la Heladería Frapole, donde siempre se contó con un pequeño café a modo de anexo y acompañamiento para quienes disfrutaban de los helados artesanales.


  De todas maneras, el sueño de un local completamente dedicado al rubro de cafetería estuvo siempre latente. “En un viaje a Italia vi una cafetería y me enamoré de esa idea”, cuenta Guillermo, el dueño.


  Así, decidió abrir su primer local en el barrio de Urquiza, donde comenzaron a concretar el proyecto de crear su propia marca de cafeterías.


  El nombre del emprendimiento surge de la combinación del apellido de los dueños, Bosca, y la palabra café, dando como resultado la marca y el diseño de Boscafé.


  La propuesta está orientada a ofrecer el delicioso café italiano, así como también una variedad de productos de primera calidad ideales para complementar las infusiones.


  Cabe destacar que en el mismo se ofrece un servicio dinámico, de manera que quienes asistan puedan disfrutar de su estadía en el local, que cuenta con un estilo moderno e italiano, lo que le da cierta calidez y lo hace apto para gente de todas las edades.


  Este año, los dueños vendieron su primera franquicia, que comenzará a funcionar en Villa Pueyrredon, más precisamente en la esquina de Salvador M. del Carril y Gavilán. El nuevo emprendimiento se encuentra actualmente en obra y se estará inaugurando a mediados del mes de octubre.


  Entre las propuestas del local, se destacan todo tipo de especialidades dulces para acompañar el café, entre ellas las medialunas de manteca, variedad de muffins, budines y cuadraditos de brownie.


  Asimismo, cabe destacar el milkshake, una propuesta ideal para los días de calor venideros, el cual se realiza con los helados de Frapole, lo que da un sello de garantía de su buen sabor y calidad.


  A su vez, para quienes quieran comer allí, se ofrecen distintos tipos de ensaladas y sándwiches, y además se elaboran picadas, que pueden ser acompañadas con chopps de cerveza.


  Boscafé llega a la zona para ofrecerle la mejor cafetería italiana sin moverse de su barrio. 


Boscafé


S.M. del Carril 2199

 
 


 
 
 
 Últimas Noticias
AUTOCINE EN EL ROSEDAL
¿Te gustaría ver una peli desde tu auto?
.
TRÁNSITO Y MOVILIDAD EN LA COMUNA
Inauguraron el paso bajo nivel de la avenida Nazca
.
SOCIEDAD FRIULANA
Muestra de esculturas en Villa Devoto
.
VILLA DEVOTO SCHOOL
“Política y Economía, de aquí en más”
.
UN ÍCONO DEL BARRIO
Café de la Plaza, alta cocina en Devoto
.
 
 
 
Suplementos
 
Secciones
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa