Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  miércoles, 14 de noviembre de 2018

 
 
09/09/2010
Maximus, vino de alta gama

Cepas Gran Malbec, Gran Cabernet Sauvignon y Gran Syrah. La bodega est ubicada en San Juan


Los interesados pueden aprovechar una interesante promocin de lanzamiento

  Beverage, empresa dedicada a la distribución y venta mayorista de bebidas alcohólicas, presenta su exclusiva línea de vinos Maximus, una creación de la familia Beder. Se trata de productos 100% varietales que se encuentran a la altura de los mejores vinos argentinos.


  La bodega, ubicada en la mejor región vitivinícola de la provincia de San Juan, en el Valle de Tulum, produce vinos de alta gama en sus viñas añosas, sobre espaldera alta, a 800 metros sobre el nivel del mar. Vinos de guarda hasta 4 años, con 6 meses de crianza en Barricas de Roble Francés.


 


   MAXIMUS Gran Malbec 2008: Rosado profundo y brillante con sorprendente cuerpo y glicerina. Muy aromático, con sabores a frutillas y cerezas, con algunas especias, limpio y seco en boca. Excelente para acompañar snacks y quesos, comidas livianas y aperitivos. 


 


  MAXIMUS Gran Cabernet Sauvignon 2008: Rubí intenso. Al paladar se descubre ciruela madura y cerezas salvajes con esencias de humo, especias, chocolate y tabaco.  La redondez, madurez y taninos vibrantes dan una muy buena estructura y largo final de boca. Ideal para carnes grilladas y asadas. 


 


   MAXIMUS Gran Syrah 2008: Como todos los Syrah que se producen en San Juan, es de excepcional calidad. Rojo púrpura profundo. Su nariz es intensa en aromas a cerezas negras, moras, cassis, clavo de olor y pimienta negra, combinados con chocolate y vainilla aportados por la madera. En la boca es intenso, complejo de estructura agradable y buena longitud.  Es un Syrah inconfundible, ideal con cordero asado, quesos semiduros, intensos y comida mediterránea. 


   Cabe destacar que Maximus se comercializa de manera exclusiva y directa de la bodega al consumidor. Quienes estén interesados, pueden consultar telefónicamente al 4505-0107/15-3314-7165 o vía correo electrónico a beverage@hotmail.com. Además, se encuentra disponible una interesante promoción por el lanzamiento.

 
 


 
 
 
 Últimas Noticias
AUTOCINE EN EL ROSEDAL
¿Te gustaría ver una peli desde tu auto?
.
SOCIEDAD FRIULANA
Muestra de esculturas en Villa Devoto
.
UN ÍCONO DEL BARRIO
Café de la Plaza, alta cocina en Devoto
.
COMBATIR LA OBESIDAD
Adelgazar como estilo de vida
.
NUEVO SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO
No habrá parquímetros en Devoto, pero llegarán las grúas de acarreo
.
 
 
 
Suplementos
 
Secciones
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa