Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  miércoles, 18 de julio de 2018

 
 
09/08/2010
El Destino se renueva por y para sus clientes

En el local de Av. San Martn y Asuncin se realizaron reformas en la infraestructura para optimizar el servicio


Reformas I: Se cerr el sector de la terraza, un sitio destinado para el pblico fumador. Ambiente calefaccionado y cortinas de aire

   Con el transcurso de su primer año en la zona, El Destino –restaurante, pizzería y cafetería- ha ido creciendo en los diversos aspectos, logrando una aceptación del público local y generando una fuerte repercusión en la zona. Desde su llegada a avenida San Martín 6102, esquina Asunción, el comercio gastronómico tiene como objetivo satisfacer a los clientes y, bajo una política de renovación constante, fue consiguiendo dicho propósito.


   En esta oportunidad, presenta una serie de novedades referidas a modificaciones en la infraestructura. En primer lugar, se realizó el cerramiento del sector de la terraza, un sitio destinado para los fumadores. Dicho espacio cuenta con ambiente calefaccionado y cortinas de aire, para brindar de esta manera una prestación acorde a la exigencia de la clientela.


   Continuando con las mejoras y remodelaciones, cabe destacar que también se ha renovado el sector de juegos, para ofrecerle al público infantil mayor confort y seguridad; y, por otra parte, se llevaron a cabo tareas de pintura en todo el local.


   Fuera de las reformas edilicias, y en referencia a la repercusión de la gente de Villa Devoto, Villa del Parque y alrededores, desde el restaurante afirman que cada vez es mayor la cantidad de público que se acerca al lugar, aunque, al mismo tiempo, señalan que uno de los fuertes del local es el servicio de entrega a domicilio, sobre todo durante los fines de semana. Aprovechando la gran demanda de este servicio, se ha incorporado un menú económico ejecutivo que dispone de distintas variantes e incluye plato principal y bebida. Dentro de este aspecto, los dueños comentan que también continúan los menúes ejecutivos de los mediodías. Éstos, desde 26 pesos, incluyen plato principal, bebida y postre o café.


   En referencia a las exquisiteces de su carta, El Destino cuenta con platos elaborados, pizza al molde y a la piedra, calzones, empanadas, cafetería, té, postres, tragos y vinos, y pastelería artesanal. Esta última, incluye tortas y masas, entre otros deliciosos productos, pero se destacan, especialmente, en la elaboración de pan dulce durante todo el año. Según reconocen quienes están al frente de la empresa, las versiones de medio kilo, tradicional y con frutas de estos panes han tenido una excelente repercusión en los clientes.


   Otro fuerte distintivo del negocio es el “té de la casa”, el cual está compuesto por dos infusiones, dos copas de jugo, una porción de torta, seis masas finas y un tostado mixto, todo a un precio sorprendente para una alternativa con el fin de disfrutar una tarde con amigos.


   Bajo una política de reformas, renovación e innovación en todos los ámbitos, el local marca su propio destino, el de satisfacer al público local.


 


El Destino


Avenida San Martín 6102


4504-3470/4504-3713-4504-6377


Delivery

Reformas II: Renovacin del espacio de juegos para los ms chicos. Trabajos de pintura en todo el local
 
 


 
 
 
 Últimas Noticias
AUTOCINE EN EL ROSEDAL
¿Te gustaría ver una peli desde tu auto?
.
COLEGIO CARDENAL COPELLO
80 años de compromiso y excelencia académica
.
PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
BA Elige: avanza un proyecto que es ley y no se cumple
.
MACCIONE Y CARRIÓ JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO
“Quiero liderar el cambio en la Comuna”
.
POLICIALES
Asalto y detención en nuestra comuna
.
 
 
 
Suplementos
 
Secciones
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa