Suscripción Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  viernes, 16 de noviembre de 2018

VIDEOS
 Deportes
08/15/2016
Otro orgullo en natación del G.E.V.P.

El equipo de natación de infantiles y menores del club parquense tuvo una notable actuación en el campeonato nacional realizado a fines de julio pasado en la ciudad de Rosario. Ian Kleimans se coronó subcampeón nacional en los 50mts. pecho varones menores 1.


La delegación de nadadores del club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque volvió con el pecho lleno de orgullo luego de su participación en el Campeonato Nacional de Natación para las categorías infantiles y menores, que se desarrolló en Rosario (Santa Fe) entre los días 27 y 30 de julio pasado.


El evento tuvo lugar en las imponentes instalaciones del Club Náutico de la ciudad de Rosario, en su piscina olímpica de 50 metros.


Asistieron gran cantidad de deportistas, que se esforzaron a lo largo de todo el torneo y hasta la última prueba disputada. También hubo mucho público presente, que no dejó de alentar y vibró junto a los nadadores a lo largo de todo el nacional.


La delegación de G.E.V.P. estuvo integrada por: Mora López, Abril Bianucci, Ian Kleimans, Luciana Macri y Ramiro Amarilla O´Donell. Entrenadora: Prof. Laura Orejas. Acompañante de la delegación: Gloria López.


Los nadadores parquenses tuvieron un gran desempeño a lo largo de todo el evento, ya que mejoraron casi todos sus registros históricos de tiempos y compitieron de la mejor manera durante todo el campeonato.


Ian kleimans se coronó subcampeón nacional en los 50 mts. pecho varones menores 1 y obtuvo un séptimo puesto en los 100 mts. pecho en la misma categoría. Abril Bianucci se ubicó en el quinto puesto, en los 100 mts. pecho y en el octavo puesto en los 50 mts. en pecho menores 1.


Luego de finalizadas las competencias, la delegación del club parquense realizó un paseo por el centro de la ciudad de Rosario, y se acercó a conocer el histórico Monumento a la Bandera, en el cual se sacaron innumerables fotos.


Los deportistas regresaron muy contentos a la Ciudad de Buenos Aires, esperando compartir las diferentes anécdotas del viaje con sus familiares y amigos.


Un nuevo orgullo para la Natación Competitiva del Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, ¡que siempre va por más!

 
 


 
 
 
 Últimas Noticias
AUTOCINE EN EL ROSEDAL
¿Te gustaría ver una peli desde tu auto?
.
TRÁNSITO Y MOVILIDAD EN LA COMUNA
Inauguraron el paso bajo nivel de la avenida Nazca
.
SOCIEDAD FRIULANA
Muestra de esculturas en Villa Devoto
.
VILLA DEVOTO SCHOOL
“Política y Economía, de aquí en más”
.
UN ÍCONO DEL BARRIO
Café de la Plaza, alta cocina en Devoto
.
 
 
 
Suplementos
 
Secciones
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa