Suscripción Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  jueves, 19 de julio de 2018

VIDEOS
 Deportes
12/20/2013
G.E.V.P. se consagró tri subcampeón metropolitano en natación

La institución de Villa del Parque consiguió por tercera vez consecutiva el subcampeonato en una competencia donde participaron unos 30 clubes. “Nuestro plantel federado de natación tiene una gran calidad técnica y un gran corazón en cada uno de sus atletas, lo que permite sobreponerse a las diferentes situaciones adversas que se plantean”, explicaron desde el club.


El Equipo de Natación del club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (G.E.V.P.) cerró las competencias metropolitanas de la mejor manera, ya que en la última etapa del tradicional torneo logró superar a la Municipalidad de Lomas de Zamora y se consagró por tercera vez consecutiva como subcampeón, entre más de 30 clubes participantes.


Hasta finalizada la cuarta etapa, G.E.V.P. se encontraba en el tercer lugar por sumatoria de puntos por instituciones. Lomas superaba al equipo en la tabla general de puntos y hacía difícil poder alcanzar el objetivo que el grupo se había propuesto. En la quinta y última etapa, le tocaba el turno a los más chicos, porque se disputaban las pruebas para las categorías infantiles y menores.


“Pero los más pequeños se tuvieron confianza y se animaron a ir por más. Disputaron cada prueba como si fuera la última y pusieron todo el coraje característico de nuestro equipo”, aseguraron las autoridades. En la última jornada se definieron las posiciones finales y G.E.V.P. pudo volver a festejar, en este caso, en las imponentes instalaciones del Ce.N.A.R.D..


El club de Villa del Parque se consagró por tercera temporada consecutiva como el segundo mejor equipo de la Federación de Natación de Buenos Aires (FE.NA.BA), compitiendo con equipos importantes, como la Municipalidad de Lomas de Zamora, la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, el Club Atlético Vélez Sarsfield, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Independiente de Avellaneda, entre otros.


El mérito todavía es más grande, considerando la cantidad de nadadores que conforman cada plantel. Comparado con los clubes que pelean por los primeros lugares del podio, G.E.V.P. tiene menos de la mitad de deportistas que compiten por estos lugares de privilegio.


“Nuestro plantel federado de natación tiene una gran calidad técnica y un gran corazón en cada uno de sus atletas, lo que permite sobreponerse a las diferentes situaciones adversas que se plantean”, explicaron desde el club. Y agregaron: “Nuestra institución tiene el orgullo de contar entre sus diferentes deportes, con un inolvidable equipo de guerreros acuáticos, que hace años que vienen dando que hablar por sus enormes logros, a todos los amantes de la natación”.


El plantel completo del equipo de Natación federado del club está compuesto por: Micaela Fernández de Landa, Ana María Marcolini, Pedro Varetto, Eugenia Auletta, Yamila López, Fiamma Aldana, Bárbara Ledesma, Julian Fernández, Tamara Solé, Milena Skakovsky, Bautista Calvi, Francisco Ferrari, Gonzalo García, Sofía Pereira, Olivia Katz, Marco Kleimans, Agustín Hernando, Andrés Etchart, Emanuel Llanos, Juan Manuel Barrio, Brenda Solé, Magalí Fernández de Landa, María de los Milagros Calvi, Candelaria Brandt, Matias Pesce, Juan Manuel Ferrari, Camila Miguez y Evelyn Arthur.


Por su parte, en el cuerpo técnico de G.E.V.P. trabajan: la Prof. Laura Orejas, Federico Recoaro y el Lic. Eric Gandolfo.


“A sacarse el sombrero con este grupo de nadadores que sigue llenando de gloria nuestra querida y prestigiosa institución”, cerraron.

 
 


 
 
 
 Últimas Noticias
AUTOCINE EN EL ROSEDAL
¿Te gustaría ver una peli desde tu auto?
.
COLEGIO CARDENAL COPELLO
80 años de compromiso y excelencia académica
.
PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
BA Elige: avanza un proyecto que es ley y no se cumple
.
MACCIONE Y CARRIÓ JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO
“Quiero liderar el cambio en la Comuna”
.
POLICIALES
Asalto y detención en nuestra comuna
.
 
 
 
Suplementos
 
Secciones
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa