Suscripción Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  viernes, 16 de noviembre de 2018

VIDEOS
 Deportes
06/19/2013
GEVP quedó ubicado ente los cuatro mejores clubes del país en Natación

Tras su participación en el Torneo Nacional, llevado a cabo en la ciudad de Mar del Plata del 6 al 9 de junio, la institución obtuvo el cuarto puesto entre otras 130 instituciones, en la sumatoria de las categorías cadetes y juveniles. El evento contó con una convocatoria de casi 800 nadadores. Este resultado les abre las puertas para una serie de participaciones en torneos de nivel internacional a realizarse durante este año.


El equipo de natación del Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (G.E.V.P.) obtuvo el cuarto puesto en el puntaje final del Torneo Nacional de Natación, en el que participaron unas 130 instituciones. Con este resultado, la institución queda ubicada entre los cuatro mejores clubes del país.


El Campeonato Nacional para cadetes y juveniles fue realizado en la ciudad de Mar del Plata del 6 al 9 de junio, en las instalaciones del Complejo Panamericano Municipal del EMDER.


El evento fue de una enorme magnitud, ya que contó con una convocatoria de casi 800 nadadores y 130 clubes del mejor nivel de Argentina. Los deportistas de G.E.V.P. tuvieron una actuación histórica y superlativa a lo largo del torneo.


Esa competencia fue selectiva para los siguientes torneos internacionales: el Campeonato Mundial Juvenil, a realizarse en Dubai; los Juegos Sudamericanos Juveniles, que serán en Perú; el Trofeo Chico Piscina, a desarrollarse en la ciudad de Mococa, Brasil; y los Juegos Sudamericanos Escolares.


En natación, G.E.V.P. consiguió: un total de 31 finales (cada final implica estar dentro de los 8 mejores nadadores del país); 15 medallas de campeonato nacional; el deportista Francisco Ferrari obtuvo el tercer puesto en 100 y 200 metros mariposa; Germán Bonomini resultó subcampeón en 50 metros libre y tercer puesto en 100 metros libre; Magalí Fernández de Landa, subcampeona en 100 metros libre; Andrés Etchart, campeón en 200 metros mariposa y 400 metros combinados, y tercer puesto en 200 metros combinados; Brenda Solé campeona nacional en 200 y 400 metros combinados, y subcampeona en 100 y 200 metros mariposa y tercera en 200 metros pecho. Asimismo, se recibieron dos premios especiales a la “Superación de estilos” en manos de Brenda Solé y Andrés Etchart, en la categoría Juvenil 1, femenino y masculino respectivamente.


En la categoría cadetes, por sumatoria de puntos, finalizaron en el décimo puesto. En la categoría juveniles, en el quinto puesto. En la sumatoria de las dos categorías, y como puntaje final de todo el campeonato, el equipo se ubicó en un histórico cuarto puesto, que los coloca entre los cuatro mejores clubes del país.

 
 


 
 
 
 Últimas Noticias
AUTOCINE EN EL ROSEDAL
¿Te gustaría ver una peli desde tu auto?
.
TRÁNSITO Y MOVILIDAD EN LA COMUNA
Inauguraron el paso bajo nivel de la avenida Nazca
.
SOCIEDAD FRIULANA
Muestra de esculturas en Villa Devoto
.
VILLA DEVOTO SCHOOL
“Política y Economía, de aquí en más”
.
UN ÍCONO DEL BARRIO
Café de la Plaza, alta cocina en Devoto
.
 
 
 
Suplementos
 
Secciones
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa