Suscripción Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  viernes, 16 de noviembre de 2018

VIDEOS
 Deportes
03/25/2013
Medalla de bronce para Andrés Etchart, el nadador del Club G.E.V.P.

Obtuvo la tercera posición en los 3 Kilómetros por equipos. El trío de nadadores de Argentina estuvo integrado por él, Lucas Altamira y Erika Yenssen, quienes compitieron con mucha garra y corazón, ya que relegaron al cuarto puesto a una potencia sudamericana como es tradicionalmente Brasil, quedándose con un histórico tercer puesto en la competencia.


El nadador de G.E.V.P. Andrés Etchart consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Aguas Abiertas realizado en Valparaíso. En la competencia, que se realizó en Chile el 18 y 24 de marzo, también participó la nadadora Brenda Solé, del mismo club.


Las competencias de aguas abiertas tuvieron lugar en las frías aguas de la Laguna de Curauma, ubicada a unos kilómetros de Valparaíso. Etchart obtuvo la medalla de bronce en los 3 Kilómetros por equipos. El trío de nadadores de Argentina estuvo integrado por Andrés Etchart (G.E.V.P.), Lucas Altamira (Academia de Natación Córdoba) y Erika Yenssen (San Jerónimo Norte). Los jóvenes argentinos compitieron con mucha garra y corazón, ya que relegaron al cuarto puesto a una potencia sudamericana como es tradicionalmente Brasil, quedándose con un histórico tercer puesto en la competencia.


El podio sudamericano se completó con Perú y Venezuela, ubicados en primero y segundo lugar respectivamente.


Los deportistas argentinos, además debieron sortear un duro escollo como fue la temperatura del agua, que estuvo a 19°, cuando se desarrolló la competencia. Estas frías aguas de Curauma, fueron testigo de un logro deportivo que quedará en la memoria de todos los parquenses.


Brenda Solé, tuvo una excelente actuación en su carrera de 5 km, porque logró clasificar en el sexto puesto, coronando una muy destacada tarea, en su única participación sudamericana. Disputó hasta las últimas brazadas para conseguir su posición final, porque venía muy cerca de una nadadora Peruana, con la cual tuvieron un rendimiento muy parejo, a lo largo de todo el recorrido. Andrés, también participó en la competencia de los 5 kilómetros, quedando ubicado en el séptimo lugar en la clasificación final.


El equipo completo argentino de aguas abiertas estuvo integrado por Tomás Trento y Santiago Bertone de Santa Fe, Brenda Solé, Andrés Etchart, Rosario Noceda de Adrogué, Estephanie Romero Serwatka de Lomas de Zamora y Erika Yenssen de San Jerónimo Norte. Los entrenadores del equipo Argentino fueron: Adrian Tur (Unión de Santa Fe), Eric Gandolfo (G.E.V.P.) y Pedro Bisconti (Equipo Técnico Nacional).

 
 


 
 
 
 Últimas Noticias
AUTOCINE EN EL ROSEDAL
¿Te gustaría ver una peli desde tu auto?
.
TRÁNSITO Y MOVILIDAD EN LA COMUNA
Inauguraron el paso bajo nivel de la avenida Nazca
.
SOCIEDAD FRIULANA
Muestra de esculturas en Villa Devoto
.
VILLA DEVOTO SCHOOL
“Política y Economía, de aquí en más”
.
UN ÍCONO DEL BARRIO
Café de la Plaza, alta cocina en Devoto
.
 
 
 
Suplementos
 
Secciones
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa