Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  lunes, 10 de diciembre de 2018

 
 
04/13/2012
Beneficios de la Radiofrecuencia

Se trata de un novedoso tratamiento no invasivo que permite tratar diferentes patologías y afecciones cutáneas.


Todos los tratamientos de Almoraíma son personalizados acorde a la necesidad de cada uno y la búsqueda del equilibrio de cada ser único e individual.

Radiofrecuencia
Con el paso del tiempo la piel se muestra envejecida, dando lugar a flacidez cutánea y arrugas. Las investigaciones más recientes centradas en averiguar cómo recuperar la vitalidad de la piel han descubierto que la aplicación del calor intradérmico aumenta la producción de colágeno, lo que mejora la flaccidez y las arrugas.Se han empleado dos tipos de energía para modificar térmicamente los tejidos conjuntivos de la piel: la energía láser y la radiofrecuencia (RF).En Almoraíma pudieron ver cómo pieles envejecidas retoman su fl acidez natural y luego de su tratamiento rejuvenecen considerablemente. Este tratamiento combinado con la radioporación da resultados visibles desde la primera sesión.



Radiofrecuencia Facial - Lifting facial sin cirugía
El aumento de personas que deciden mejorar su imagen sin pasar por un quirófano ha instaurado procedimientos cada vez menos invasivos. El último sistema anti-edad, adquirido por Almoraíma, es Dermoheat y Deepheat, un lifting sin cirugía. Es un sistema no invasivo, no agresivo y que combina la Radiofrecuenciacon otros sistemas avanzados de seguridad para supervisar la temperatura de la piel y regular el tratamiento. Produce reafirmación cutánea y mejora la calidad de la piel. Los cambios son visibles desde la primera sesión y el resultado final se observa luego de 2 o 3 meses de finalizar el tratamiento.



Radiofrecuencia Corporal - Tratamiento de la celulitis y la flacidez
La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo. Esto favorece el drenaje linfático, locual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis. Además, la Radiofrecuencia provoca la formación de colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, lo que permite que adquiera firmeza. Elimina la adiposidad localizada y reafirma al mismo tiempo. “Pedí tu consulta sin cargo y eliminá tus dudas. Cuando estás bien, se nota”, dicen desde el centro.Todos los tratamientos de Almoraíma son personalizados acorde a tu necesidad y en la búsqueda del permanente equilibrio como ser único e individual.


 


Marcela A. Cicala (directora)


Nueva York 3428


4504-4669 / 15-5427-2018

 
 


 
 
 
 Últimas Noticias
EXPOSICIÓN
Muestra de arte Comunal
.
AUTOCINE EN EL ROSEDAL
¿Te gustaría ver una peli desde tu auto?
.
DEVOTO SHOPPING
¡Se viene una Navidad llena de sorpresas!
.
COMUNA 11
Música al Corazón en Asamblea Cristiana
.
TORNEO INTERNACIONAL
Más medallas para la delegación de natación parquense
.
 
 
 
Suplementos
 
Secciones
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa