Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  miércoles, 18 de julio de 2018

 
 
Últimas Noticias
10/14/2010
Country: propuestas en esta nueva temporada

Con las marcas más reconocidas y con opciones de calzado para cada estilo


El local presenta las últimas tendencias en indumentaria y en las marcas líderes del mercado

El local de ropa Country, ubicado en la Galería Devoto, tiene un éxito ya comprobado, lo que se debe no solo a su atención personalizada y a sus múltiples propuestas, sino también a que se ofrecen las marcas líderes en el mercado y se apunta a un público de todas las edades.


Por eso, para la temporada primavera-verano que recién comienza, el local está presentando una amplia gama de opciones para que sus clientes puedan lucir las últimas tendencias y, al mismo tiempo, sentirse cómodos con las prendas.


Entre las innovaciones para la nueva estación, Country incorpora tres reconocidas marcas: primero, A.Y. Not Dead, la ya instalada marca vanguardista de hombre y mujer que causa furor entre los jóvenes por sus diseños originales y modernos; luego, María Cher, ideal para mujeres clásicas que busquen verse elegantes sin dejar de lado la comodidad de las prendas; y por último, incluye Etiqueta Negra mujer, que cuenta tanto con prendas básicas como de vestir.


En materia de ropa para hombres, en el local se ofrecen reconocidas marcas como Levis, Bensimon, Lacoste, Tommy Hilfiger, Penguin, Etiqueta Negra y Gola. Mientras que en la línea femenina, Country propone firmas como Kosiuko, María Vázquez, Ossira, Paula Cahen D'Anvers, Ona Saez, Rapsodia, Ayres, Akiabara, Vitamina, Jazmín Chebar, Levis y Lacoste.


Para terminar de completar el look casual y urbano, el negocio ofrece una línea de calzado de marcas de renombre como Ricky Sarkany, Gola y Lacoste. Asimismo, se ofrecen accesorios que resultan útiles como complemento de cualquier prenda.


Para los más pequeños, existe Country by Chiquilín, un espacio ubicado a metros del local para adultos, donde se presentan opciones coloridas y alegres para vestir a los niños. El objetivo es que los chicos puedan lucir prendas originales y se diviertan mientras encuentran y compran lo último en el mercado. En ese rubro, se trabajan reconocidas marcas como Grisino, Little Akiabara, Paula Cahen D’Anvers, Kosiuko Kids, Rapsodia, Daytona, Combustión y Motor Oil Jr., entre otras.


Country


Galería Devoto (F. de Enciso 3920)


4503-5751

 
 
 
AUTOCINE EN EL ROSEDAL
¿Te gustaría ver una peli desde tu auto?
.
COLEGIO CARDENAL COPELLO
80 años de compromiso y excelencia académica
.
PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
BA Elige: avanza un proyecto que es ley y no se cumple
.
MACCIONE Y CARRIÓ JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO
“Quiero liderar el cambio en la Comuna”
.
POLICIALES
Asalto y detención en nuestra comuna
.
LIOTTO PRESENTÓ SU POSTURA CRÍTICA AL PROYECTO
“Proyectemos una comuna sin barreras y sin más túneles”
.
LO ENTREGA EL ROTARY DEVOTO A PERSONALIDADES
“Tito” recibió el premio Antonio Devoto
.
 
 

 

 

 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa