Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  miércoles, 14 de noviembre de 2018

 
 
Últimas Noticias
10/14/2010
10 años de labor continuo

El 1º de setiembre, María Py peluquería cumplió su 10º aniversario.


Con la misma atención y servicio de siempre

Contenta por este importante logro, Alejandra, la dueña, quiere compartir su felicidad con toda la gente de la zona. “Durante todo este tiempo fueron cambiando muchas cosas, pero lo que no cambió es nuestro compromiso con el cliente”, asegura, y continúa: “Desde el primer día, nos propusimos brindar la mejor atención, y así lo hicimos siempre y lo seguiremos haciendo”.


Asimismo, indica que cuando un cliente ingresa por primera vez a María Py peluquería, no sólo encuentra una variada lista de servicios entre los cuales puede elegir, sino que también recibe la cálida atención de todo el staff de profesionales, que lo asesorará correctamente y le brindará una atención personalizada teniendo en cuenta sus gustos y preferencias.


En estos 10 años, María Py fue cambiando en forma constante, pero sin dejar de prestar atención a los cambios en la moda y estética. De esa manera, fueron incorporando cada vez más propuestas. “Lo único que no cambiamos es nuestra vocación de servicio y la necesidad de ofrecerle lo mejor a nuestros clientes”, afirma Alejandra.


Además de todo lo mencionado, hay una razón muy importante por la cual la gente elige María Py, y es que el equipo de profesionales que allí trabaja es el mismo de siempre, eso es lo que permite crear un vínculo firme y duradero entre la persona que asiste y el profesional. “Como cliente eso es muy importante, porque si quedé conforme con la atención y el trato recibido, podré volver y repetir la placentera experiencia”, dice la dueña.


 


Gracias a todos los que de una u otra forma hicieron que estos 10 años fueran posibles. Y, por supuesto, a todos nuestros clientes: ¡Gracias por elegirnos siempre!


 


Av. Beiró 4289


4505-0279


 

 
 
 
AUTOCINE EN EL ROSEDAL
¿Te gustaría ver una peli desde tu auto?
.
SOCIEDAD FRIULANA
Muestra de esculturas en Villa Devoto
.
UN ÍCONO DEL BARRIO
Café de la Plaza, alta cocina en Devoto
.
COMBATIR LA OBESIDAD
Adelgazar como estilo de vida
.
NUEVO SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO
No habrá parquímetros en Devoto, pero llegarán las grúas de acarreo
.
VILLA DEVOTO SCHOOL
“Política y Economía, de aquí en más”
.
SEGURIDAD: VECINOS DENUNCIAN FALTA DE EFECTIVOS
Preocupa la extensión que debe cubrir la ex comisaría 45
.
 
 

 

 

 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa