Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  jueves, 20 de septiembre de 2018

 
 
Últimas Noticias
09/10/2010
Regalos en primavera

La Orquídea ofrece alternativas y promociones durante esta estación


La mejor opción a la hora de sorprender a nuestros seres queridos

  Sin dudas, septiembre se caracteriza por el comienzo de la primavera. Y bien sabemos que este momento del año se distingue por las agradables temperaturas, los días soleados y, por supuesto, el colorido florecer en los espacios verdes.


  Por eso, en una época donde las flores abundan, la mejor opción a la hora de sorprender a nuestros seres queridos es la ofrecida por La Orquídea, el local ubicado en Av. Lincoln 4513, que se dedica desde hace años al rubro de florería y otras propuestas para sorprender a los nuestros en fechas particulares.


  Allí, se destaca la preparación de ramos para agasajar en nacimientos, cumpleaños o aniversarios, así como también para decorar iglesias, salones, autos o tocados para casamientos y fiestas de 15. A su vez, se preparan ramos por encargo, según el gusto de cada cliente, y se ofrece una amplia variedad de plantas para exterior e interior.


  Para reforzar la atención, y como festejo del Día de la Primavera, el local permanecerá abierto durante toda la noche del lunes 20, de manera que todos puedan ser atendidos. Además, durante ese día, la vereda del local se completará con una abundante cantidad de flores y plantas. En esa oportunidad, se brindará una promoción especial: con la compra de un ramo se obsequiará uno de los especiales chocolates.


 Por otro lado, el negocio diseña por encargo bandejas cuidadosamente elaboradas y pintadas a mano, y ofrece otras, especiales de desayuno, decoradas según la ocasión y el pedido del cliente. Igualmente, se presenta la original opción de almohadones pintados a mano, ideales para decorar el hogar o sorprender a algún ser querido.


 


  Cabe destacar que la casa cuenta con su línea de chocolates, pensados especialmente para ser regalados. Y, para terminar de completar la amplia gama de alternativas, La Orquídea ofrece tarjetas para acompañar los obsequios, carteles, portarretratos y adornos de hadas.


 


Av. Lincoln 4513


4501-1806


15-6732-0891

 
 
 
AUTOCINE EN EL ROSEDAL
¿Te gustaría ver una peli desde tu auto?
.
INST. AMOS COMENIO
Nuevo abordaje de las Ciencias Naturales
.
ESTUDIO MMCV
Nuevo proyecto en el corazón del barrio
.
EL DESTINO
Un aplauso para el asador
.
FEDRA ZAPATERÍA
Nueva línea ultraliviana
.
SALUD VISUAL
¿Qué es el Glaucoma?
.
LEGISLATURA PORTEÑA
Sesión especial de Movilidad Sustentable
.
 
 

 

 

 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa