Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  miércoles, 14 de noviembre de 2018

 
 
Últimas Noticias
07/19/2010
Belleza, salud y Bienestar

Hoy en da, la esttica ocupa un lugar trascendental. Tratamientos para la piel y el cuerpo y ejercicios fsicos, son algunas de las opciones a las que, tanto las mujeres como los hombres, recurren para verse y sentirse bien.


En Via Mare Devoto se ofrecen las tan requeridas clases de pilates, pero slo con tres camas para lograr un servicio integral y personalizado.

Basándose en esa premisa,  Via Mare Devoto ofrece en un solo sitio todo lo ne-cesario para mejorar la estética y lograr el bienestar.  Via Mare brinda, en primer lugar, todo lo relacionado a la estética corporal como masajes manuales que pueden ser reductores o descontracturantes relajantes a cuatro manos y con piedras calientes, cabe destacar que actualmente se ofrece una promoción para estos últimos que consta de una sesión de media hora por $50. Además, puede realizarse allí  toda la parte de aparatología: ondas rusas, ultrasonido, iontoforesis, presoterapia secuencial y aparato de mesoterapia virtual, que se realiza sin agujas de manera que no deja marcas, es indoloro y no interfiere en la rutina diaria del paciente. Asimismo, en materia de cosmiatría se realizan tratamientos para pieles acnéicas y seborreicas, antiage y peelings. En el área de pilates se realizan clases de una hora en las que se trabaja con sólo tres camas, de manera que el servicio brindado sea personalizado y el profesor pueda controlar la postura y respiración adecuada de los alumnos. Esta modalidad también es apta para embarazadas. También se ofrece la posibilidad de usar la plataforma vibratoria, que estimula la circulación, mejora la apariencia de la celulitis, ayuda a la formación de calcio en los huesos y colabora con la reducción de peso.  20 minutos en esta plataforma equivalen a 2 horas de actividad física. Como si todo eso fuera poco, Via Mare tiene la opción de peluquería, en la que se ofrecen precios accesibles como corte por $30, planchita por $22 y planchita y brushing por $32. Además, realizándose el color, te regalan el baño de luz o crema. Solicitar turnos al 4503-9671. Via Mare Pedro Morán 3252(alt. Av. San Martín 5900) Lun. a Vier. de 8 a 13 y de 14.30 a 21. Sábados de 9 a 15. 

 
 
 
AUTOCINE EN EL ROSEDAL
¿Te gustaría ver una peli desde tu auto?
.
SOCIEDAD FRIULANA
Muestra de esculturas en Villa Devoto
.
UN ÍCONO DEL BARRIO
Café de la Plaza, alta cocina en Devoto
.
COMBATIR LA OBESIDAD
Adelgazar como estilo de vida
.
NUEVO SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO
No habrá parquímetros en Devoto, pero llegarán las grúas de acarreo
.
VILLA DEVOTO SCHOOL
“Política y Economía, de aquí en más”
.
SEGURIDAD: VECINOS DENUNCIAN FALTA DE EFECTIVOS
Preocupa la extensión que debe cubrir la ex comisaría 45
.
 
 

 

 

 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa